UXER SCHOOL

LA ESCUELA DE LOS PROFESIONALES EN DISEÑO Y EXPERIENCIA DE USUARIO

MADRID - BARCELONA - VALENCIA - BILBAO

uxer school

UXER SCHOOL es una startup de educación, especializada en preparar a sus estudiantes en el ámbito del Diseño y la Experiencia de Usuario para que sean capaces de adquirir las habilidades más demandadas por las empresas hoy en día en este sector.

Fundada en Enero de 2017, UXER SCHOOL se ha convertido en una escuela de referencia. Surgió fruto de la experiencia adquirida en UX ACADEMY, la comunidad de profesionales en Diseño y Experiencia de usuario más activa de España, con más de 4500 miembros y sedes en MadridBarcelonaValencia y Bilbao.

Con más de 300 graduados y acuerdos con las principales empresas del país, se convierte en un canal de empleo directo donde sus estudiantes pueden desarrollar su carrera profesional. Actúan como facilitadores y procuran conectar continuamente alumnos recién graduados con empresas que buscan incorporar talento en UX / UI Design.

EDUCACIÓN & EMPRESA

Alumnos formados
Empresas asociadas
Vacantes cubiertas
Ciudades

FORMACIÓN PARA TUS EMPLEADOS

Desde UXER SCHOOL somos expertos en formar perfiles profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario orientados hacia la conversión, teniendo en cuenta los objetivos de Negocio y las necesidades reales de los usuarios.

Regularmente realizamos cursos en abierto con diferentes niveles de profundidad, especializados en las distintas áreas de la Experiencia de Usuario y siempre compatibles con el horario laboral. También realizamos cursos a medida en empresa, donde nos adaptamos a necesidades concretas y nos alineamos con los objetivos de los proyectos en los que se estén trabajando.

Toda nuestra oferta formativa se puede bonificar a través de FUNDAE (Fundación Tripartita), para que los empleados de la empresa puedan aprovechar los créditos que tienen disponibles y contribuya a su desarrollo profesional y mejora de productividad en su día a día.

David Murillo de Telecoming

DESARROLLA EN TU EMPRESA CAPACIDADES DE DISEÑO

CONTRATA A LOS MEJORES

HIRING SESSIONS - UXER SCHOOL

En UXER SCHOOL somos conscientes de la alta demanda de perfiles especializados en UX / UI DESIGN, VR DESIGN y DISEÑO DE SERVICIOS, nuestra prioridad es conectar a las empresas con nuestros alumnos, a los cuales hemos entrenado a conciencia para que puedan ejercer su trabajo con una alta eficacia.

Ponemos a disposición de las empresas asociadas una bolsa de empleo en constante crecimiento, donde poder buscar aquellos perfiles especializados que necesiten, desde Juniors hasta profesionales Senior.

Regularmente realizamos nuestras HIRING SESSIONS, donde además de ver los proyectos de fin de curso de cada edición en el DEMO DAY, las empresas pueden conocer el trabajo y portfolio de nuestros alumnos. Buscamos que en estos encuentros se tenga una primera toma de contacto para después continuar el proceso de selección en las oficinas de la empresa.

Nos dan una valoración por encima del 4.8 sobre 5, puedes leer sus opiniones en SwitchUp o Facebook. ¡Estamos orgullosos!

EMPRESAS ASOCIADAS

Y TU, ¿QUIERES SER EMPRESA ASOCIADA?