Manfred
Volver atrás
UXER

UXER School y Manfred unen fuerzas para potenciar el talento en Tecnología

Manfred se convierte en el partner del servicio de carrera y talento en tecnología en UXER School

Nos hace mucha ilusión anunciar la colaboración entre UXER School y Manfred en el Career Path de los programas de la escuela. 

Como parte del compromiso constante de proporcionar las mejores oportunidades profesionales, nos complace anunciar que Manfred impartirá talleres y mentorías tanto en el UX/UI Design Immersive y UX/UI Design Bootcamp para que nuestros UXERs optimicen sus CVs, portfolios y aterricen en el mercado laboral de la mejor forma posible. 

Esta sinergia será la guinda del pastel para convertir a esos UX/UI Designers del futuro. Desde la escuela siempre hemos apostado por este servicio de carrera, pero estamos muy ilusionados de anunciar este nuevo Career Path de unos compañeros de referencia como Manfred.

¿Quién son y en qué trabaja Manfred?

No se trata de una empresa que trabajan procesos de selección, sino que gestionan talento. Existen muchos recruiters que buscan candidatos para cubrir las vacantes de sus clientes, pero Manfred va mucho más allá. Cuidan la carrera de los profesionales que confían en ellos para que cuando una empresa les pida ayuda para encontrar el talento que necesitan, ya sepan quién, y sobre todo, por qué.

Ellos mismos han creado un manifiesto para la contratación de talento técnico: 

  • Personas y necesidades frente a CVs y ofertas de empleo. 
  • Información simétrica frente a información privilegiada. 
  • Transparencia frente a opacidad. 
  • Construir carreras frente a búsqueda de empleo.

Miles de profesionales del software comparten, comparan y hacen crecer sus carreras con Manfred. Y ahora con su gran experiencia, van a potenciar el talento de nuestros alumnos para salir a este mundo profesional del UX/UI Design.

Ese candidato que busca su primer empleo, lo que tiene que mostrar es una proactividad enorme. Unas ganas de aprender y empezar a trabajar.

Leonardo Poza

Hemos hablado con Leonardo Poza, Scout en Manfred y nos cuenta en detalle cómo ayudan a sus clientes a buscar el talento deseado según lo que buscan la empresa, sus necesidades, y cómo van a trabajar con nuestros UXERS ayudándoles a prepararse un proceso de selección, crear portfolios y currículums impactantes. 

“La filosofía que tenemos es similar y singular. Nosotros vamos a ser muy complementarios a vosotros en la formación que les dais y aparte porque tenemos un gran equipo que viene del mundo de la selección pero también del mundo técnico.” Leonardo Poza.                                                                                                   

¿Cómo surgió esta sinergia?

Nosotros le llamamos el match perfecto. Tanto desde UXER School como desde Manfred, compartimos la visión de impulsar el crecimiento y la excelencia en el ámbito digital. Gracias a que ambas estamos bajo el paraguas del grupo Sngular, esta colaboración es mucho más orgánica y natural. La unión de nuestras fuerzas crea un entorno propicio para la colaboración y el desarrollo de habilidades en el ámbito de diseño de productos y servicios digitales.

¿En qué consiste este Career Path con Manfred?

1. Clases para Crear Portfolios y CV Impactantes: Los estudiantes de UXER School tendrán acceso a clases especializadas impartidas por expertos de Manfred. Estas clases se centrarán en la creación de portfolios y currículums que destaquen sus habilidades y experiencias de manera impactante, aumentando sus posibilidades de destacar en un mercado laboral competitivo.

2. Talleres para Mejorar Portfolios y CV: Además de las clases, organizaremos talleres interactivos que permitirán a los alumnos perfeccionar sus portfolios y CV con retroalimentación directa de profesionales de Manfred y nuestros propios instructores. Esto garantiza que cada estudiante pueda presentar lo mejor de sí mismo de manera única y efectiva.

3. Sesiones 1:1 de Asesoramiento Laboral: Cada alumno tendrá la oportunidad de participar en sesiones personalizadas de asesoramiento laboral con expertos de Manfred. Estas sesiones proporcionarán orientación específica sobre cómo abordar entrevistas, destacar en procesos de selección y navegar por el emocionante pero desafiante mundo laboral del producto y servicio digital.

Esta colaboración no solo fortalece la calidad de la educación que ofrecemos en UXER School, sino que también abre puertas emocionantes para el crecimiento profesional de nuestros estudiantes. Nuestro compromiso es seguir proporcionando las mejores oportunidades para su desarrollo y éxito en el campo del diseño de productos y servicios digitales.

¡El futuro del producto y servicio digital es emocionante, y juntos estamos listos para conquistarlo!

Descubre como convertirte en UX / UI Designer y disfruta de este servicio de carrera