Testimonio alumna
Volver atrás
Testimonios

“Me he sentido como si estuviera en un equipo real y además he conseguido un nuevo trabajo… ¿Qué más puedo pedir?”

¡Hola a todos! Soy Belén Sánchez-Migallón Valle, UX/UI Specialist en Cosentino y orgullosa alumna de UXER School. Como diseñadora gráfica, mi interés por el diseño basado en la experiencia de usuario nació tras completar el curso de UX/UI Design Immersive en el 2017. Pero mis ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente, me animaron a realizar el curso de Service Design y quiero compartir mi experiencia contigo.

¿Por qué decidí estudiar Service Design?

Como profesional en el ámbito UX/UI Design, decidí dar un paso más en mi carrera y sumergirme en el fascinante universo del Service Design Fundamentals en UXER School. Lo que más destaco de este curso es su dinámica única de clases, logrando un equilibrio perfecto entre teoría y práctica. A pesar de su duración intensiva, el contenido es sumamente enriquecedor y siempre está actualizado. 

“Además, hemos aprendido soft skills, también de forma práctica realizando la labor de un faciliator en una sesión de mediación inspirada en un caso real”

Belén Sánchez

Desde el primer día, te encuentras inmerso en proyectos reales, lo que te permite experimentar lo que significa formar parte de un equipo de trabajo dedicado a un proyecto concreto. Entender los conceptos teóricos y aplicarlos de inmediato hizo que mi aprendizaje fuera mucho más valioso.

Mi experiencia en UXER School

Una de las joyas de este curso son los mentores y mentoras. No solo son profesionales excepcionales, sino que también están profundamente comprometidas con cada uno de nosotras. Su dedicación para asegurar que todos participemos, sumado a sus esfuerzos para mantener la dinámica de la clase activa de principio a fin, es algo que realmente valoro. Están siempre dispuestas a ayudar, incluso después de finalizar el curso. Puedo decir por experiencia propia que lo dan todo por ayudarte.

El impacto en mi carrera

Este curso no solo me brindó conocimientos teóricos y prácticos, sino que también desarrollé habilidades blandas fundamentales para el Service Design. Participé activamente como facilitadora en una sesión de mediación inspirada en un caso real, simulando un entorno de trabajo auténtico y fortaleciendo mis habilidades interpersonales.

Lo más emocionante fue poder aplicar lo aprendido en un proceso de selección que me apareció en el camino, justo cuando estaba realizando este curso. Utilicé las técnicas enseñadas para superar con éxito la prueba final y ¡conseguí un nuevo trabajo! Sentirme como parte de un equipo real y alcanzar este logro profesional fue más de lo que podría haber pedido.

“Mi experiencia previa en el USER EXPERIENCE IMMERSIVE me dio una base, pero tengo que decir que UXER School sigue superándose…”  

Belén Sánchez

Destaco su compromiso con la participación activa, la dinámica en las clases y la aplicación práctica de los conocimientos, demostrado por las encuestas post-clase y la gestión de la comunidad Slack.

Mis planes ahora incluyen aplicar continuamente estos conocimientos en mi nuevo trabajo y seguir enfrentando nuevos desafíos profesionales. Si buscas una experiencia educativa que vaya más allá de la teoría, donde cada clase te prepare para situaciones del mundo real, UXER School es el lugar indicado.


Especialízate en Service Design