UXER SCHOOL

La escuela de los profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario

¿QUIÉNES SOMOS?

UXER SCHOOL es una startup de educación, especializada en preparar a sus alumnos en el ámbito del Diseño y la Experiencia de Usuario para que sean capaces de adquirir las habilidades más demandadas por las empresas hoy en día en este sector.

Fundada en Enero de 2017 como resultado de la experiencia adquirida durante más de 3 años de trabajo con la iniciativa UX ACADEMY, la comunidad de profesionales en Diseño y Experiencia de usuario más activa de España, con más de 3000 miembros y sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.

Nota: UXER SCHOOL es una idea original de Javier Larrea, fundador de UX Academy, detrás hay un equipo humano fantástico que hace que todo esto sea posible.

NUESTRA MISIÓN

En un contexto de cambio constante como el que vivimos, las empresas deben adaptarse continuamente para ser competitivas y seguir ofreciendo valor a sus clientes, por ello, los profesionales dedicados al ámbito digital debemos adquirir nuevas habilidades cada día si deseamos progresar en nuestra carrera.

Diseñamos experiencias educativas inmersivas y altamente motivadoras, con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos a evolucionar en su carrera profesional y ofrecerles la mejor preparación de la mano de mentores expertos en cada disciplina.

Con programas adaptados a tus necesidades, procuramos que aprendas de manera eficaz aquello que te interesa. La idea es sencilla, la formación es algo que nos acompañará a lo largo de nuestra vida… nosotros queremos acompañarte en el camino 🙂

CON NOSOTROS APRENDERÁS

UX ACADEMY

COMUNIDAD DE PROFESIONALES EN DISEÑO Y EXPERIENCIA DE USUARIO

Miembros inscritos
Eventos realizados
Mentores
Ciudades