Design Ops
Volver atrás
Testimonios

“La elección de aprender Design Ops en UXER School fue una decisión natural para mí”

¡Hola UXERS! Soy Lydia Varela, UX y Product Designer en Dentsu y exalumna de la primera edición del curso de especialización en Design Ops en UXER School. ¡Quiero compartir mi experiencia contigo!

Comencé mi carrera como diseñadora gráfica, pero pronto descubrí mi pasión por diseñar entornos digitales, lo que me llevó a especializarme en UI/UX. En la actualidad, desempeño el rol de UX Designer en Dentsu, donde intento promover la implementación de Design Ops para crear y mejorar procesos y facilitar el trabajo en equipo, impulsando la optimización y agilidad de nuestras tareas.

¿Por qué decidí estudiar Design Ops?

La elección de aprender sobre Design Ops en UXER School fue una decisión natural para mí. Con la necesidad de fortalecer mis habilidades en la elaboración de procesos eficientes, encontré en este curso la combinación perfecta de teoría y práctica. La reputación de UXER School en ofrecer programas alineados con las demandas del mercado y la flexibilidad de sus cursos fueron factores determinantes en mi elección.

Las tres joyas del curso

  1. Perspectiva de un Profesional Experimentado: Una de las cosas más valiosas fue obtener la perspectiva de un profesional con amplia experiencia en el sector, Turo López, quien compartió ejemplos prácticos reales que enriquecieron enormemente mi comprensión del Design Ops.
  2. Herramientas y técnicas efectivas: El curso me proporcionó herramientas y técnicas prácticas para implementar eficientemente el Design Ops en mi trabajo diario, mejorando así la eficacia y la colaboración dentro de mi equipo.
  3. Red de profesionales del sector: Conocer a colegas del sector y comprender cómo abordan sus roles en el ámbito del Design Ops fue otra ventaja significativa. La interacción con personas de diferentes perspectivas y experiencias fue enriquecedora y abrió nuevas oportunidades de aprendizaje.

Lo que más me gustó de esta experiencia fue la practicidad y ligereza del curso.

Lydia Varela

Mi experiencia en UXER School

La experiencia en UXER School no solo se trata de adquirir conocimientos, sino de sumergirse en un entorno colaborativo y práctico que enriquece tu perspectiva profesional. No se hizo pesado en ningún momento, y la inclusión de ejemplos reales proporcionó una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos.

Lo que realmente destaco de la experiencia de aprendizaje en UXER es la continuidad más allá del aula. Después de completar el curso, UXER School ofrece iniciativas interesantes en las que los exalumnos pueden participar, creando una comunidad en constante evolución.

Sin duda alguna, repetiría experiencia con UXER.

Lydia Varela

Estoy contenta con la organización, el trato y las iniciativas de la escuela. La posibilidad de encontrar cursos que se ajusten bien al horario laboral y la oportunidad de participar en iniciativas después de completar el curso son aspectos que me harían repetir la experiencia sin dudarlo.

Si estás buscando una experiencia educativa práctica, enriquecedora y respaldada por una comunidad activa, UXER School es el lugar indicado.


Especialízate en Design Ops