Aprende de la mano de nuestros mentores

Grandes profesionales con experiencia docente

Salva Ferrando

Salva lleva diseñando los últimos 16 años, durante todo este tiempo ha hecho de todo, maquetar webs, editar video, diseño gráfico, 3D, pero desde hace ya varios años se especializó en diseño de producto digital. Le encanta todas las posibilidades que la tecnología ofrece y es un firme defensor de estar en contacto con el usuario para poder entender realmente sus necesidades.

Ha trabajado para clientes como LG, Porcelanosa o Banco Santander. Ha liderado un gran numero de proyectos desde la parte conceptual hasta el lanzamiento del mismo en consultorías, agencias de publicidad o empresas de desarrollo móviles diseñando aplicaciones para Android y iOS.

Especializado en conceptualización, diseño visual e interacción es un fiel defensor de Sketch, los sistemas de diseño y user testing. Le encanta ver como sus diseños cobran vida y son utilizados por los usuarios, encontrar el problema y proponer soluciones. Meticuloso e inquieto por naturaleza no descansa hasta conseguir la solución perfecta al problema siempre buscando la armonía entre función y diseño.

En la actualidad trabaja en Flywire como Product Designer desarrollando un sistema de diseño para las aplicaciones internas, en su tiempo libre le gusta emprender proyectos personales o aprender nuevas tecnologías.