Aprende de la mano de nuestros mentores

Grandes profesionales con experiencia docente

Raquel Gálvez

Llevo 10 años haciendo investigación de usuario y diseño servicios para mejorar la experiencia de las personas en servicios y productos de empresas industriales, de servicios, pymes, multinacionales, fundaciones, emprendedores sociales y también en proyectos propios. Esta diversidad me ha hecho sacar músculo a mi capacidad de adaptarme y ajustarme a lo que necesita cada proyecto.

Actualmente trabajo con equipos de empresas que buscan impactar positivamente en el entorno social y medioambiental. Mi objetivo es diseñar de forma colaborativa la mejor experiencia de usuario de su producto digital o servicio, para que más personas les elijan y les prefieran, y así conseguir un mayor impacto. Para lograrlo, trabajo de forma continuada en cada proyecto y mis principales herramientas son escuchar, observar y facilitar la creatividad día a día y con todas las personas involucradas (usuarios y personas del equipo).

También soy co­founder YADEMÁS Thinking Mates, consultoría de diseño de servicios con la que actualmente colaboro como Service Designer en proyectos de distinta índole y donde he trabajado para empresas como Consum, Pavasal o Balearia.

Además soy docente en Service Design y Design Thinking en distintas entidades y universidades como Florida Universitaria y Universidad CEU Cardenal Herrera.

Antes también trabajé durante 5 años como Trend researcher en el Observatorio de Tendencias del Hábitat donde trabajé mis habilidades en investigación y análisis de tendencias.