Aprende de la mano de nuestros mentores

Grandes profesionales con experiencia docente

Lucia Palacios

Lucia, desde siempre, ha sido una apasionada de las nuevas tecnologías, con gran curiosidad sobre el comportamiento humano y los procesos cognitivos implicados en la interacción persona-ordenador y el mundo digital en general.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito de la usabilidad y experiencia de usuario, como investigadora y diseñadora de interacción para diferentes sectores. Es licenciada en Psicología por la UCM y en 2014 finalizó un Máster Universitario, por la U.N.E.D., de Investigación en Psicología básica: Atención y percepción mediante técnicas oculomotoras

Ha sido Vicepresidenta de la UPA (Usability Professional Association) en Madrid hasta 2012. Ha colaborado puntualmente impartiendo seminarios y cursos en la Facultad de Psicología de la UCM para alumnos de Grado y Máster.

En 2013, junto con su socia María Benavides, decidieron emprender y fundaron su propia empresa, SCROLLUP, una consultora de Experiencia de usuario, diseño estratégico e innovación. A día de hoy, se les puede seguir la pista en su último proyecto, LEGRIDD.