Aprende de la mano de nuestros mentores

Grandes profesionales con experiencia docente

David Gómez

David tras más de diez años de experiencia profesional en consultoría, dirección de proyectos y gerencia de áreas, decidió enfocarse en ayudar a los equipos en sus procesos de cambio hacia modelos ágiles.

Apoyándose en metodologías de Capacitación y Facilitación centradas en la persona, aplica los conocimientos adquiridos y asentados durante estos años de intenso trabajo en entornos internacionales y multidisciplinares, que le han hecho crecer tanto profesional como personalmente.

Académicamente hablando, esta certificado como Green Belt en Lean-Six Sigma, ITIL, Scrum Master y tiene un Postgrado en Procesos y Calidad por la UOC. En constante formación, en la actualidad esta cursando un Executive MBA.

Sus áreas de especialización son la gestión del cambio, la aplicación de metodologías ágiles, la reingeniería de procesos de negocio, la eficiencia operativa, el diseño y dirección de operaciones y la gestión de la experiencia de cliente.

Como habilidades principales, destacan su capacidad de negociación, la gestión efectiva, la facilitación y el desarrollo de equipos de trabajo a todos los niveles.