Aprende de la mano de nuestros mentores

Grandes profesionales con experiencia docente

Alicia Chavero

Alicia se dedica a la consultoría y la formación en innovación desde 2006. Es fundadora de THE CREW CONCEPT, una consultora de innovación y diseño estratégico que se dedica a ayudar a las empresas a desarrollar nuevos productos y servicios.

Licenciada en Ciencias Empresariales, y master practitioner en PNL. Tiene un postgrado en la Universidad de Florida.

“Todo lo que sé sobre metodologías de innovación lo sé gracias a que fui la aprendiz junior que llevaba los post it y luego le tocaba hacer los informes de resultados… También lo aprendí leyendo y escribiendo mucho, y sobre todo, dando mucha formación. Creo que dar clases es la mejor escuela que he tenido nunca.” – Alicia Chavero

Ha dirigido durante 5 años la escuela de innovación h2iinstitute, y ha diseñado y participado en multitud de proyectos de innovación en empresas como KPMG, Bankia, ING Direct, Ferrovial, Grupo Día, Bankinter, Axa Seguros, Telepizza, Embajada Americana, Microsoft, red.es, Selfbank…

Ama la investigación y el análisis de investigación cualitativas. Su fuerte es la interpretación y detección de áreas de oportunidad en proyectos de innovación y diseño. Además, realiza mentoring en empresas para ayudarlas a desarrollar proyectos de innovación y nos consta que se le da bien comunicar.

La formación en innovación le apasiona, así que destina gran parte de su tiempo a dar clases en escuelas de negocios, empresas e instituciones.