#UXTRUST: Cuantificando la Experiencia de Usuario

¿Quieres saber cómo está funcionando tu producto? En esta charla aprenderás a cuantificar la Experiencia de Usuario de muchas maneras. Los procesos de diseño de Experiencia de Usuario son maravillosos, involucran equipos multidisciplinares y mucho trabajo de investigación, que resulta en un producto orientado tanto a los usuarios, como a los objetivos de negocio.

¿Crees que el trabajo está terminado? Claro que no; ahora llega el momento de ver cómo funciona lo que hemos construido. ¿Nuestros principales objetivos se están cumpliendo? ¿Cuántos usuarios están realizando las acciones que consideramos clave? Necesitamos conocer números para poder enfocarnos en dónde mejorar.

Veremos así diferentes maneras de cuantificar la Experiencia de Usuario. No hace falta ser un experto en Google Analytics para descubrir algunas funcionalidades muy relacionadas al UX, o a involucrar al equipo de Front para que nos ayuden a cuantificar ciertas acciones que queremos evaluar en nuestro análisis. Es un proceso muy sencillo, más enfocado a la integración entre equipos que a ser un experto en el análisis de datos.

Descarga la presentación de Mario

CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FECHA Y LUGAR

30 MAYO 2018
19:00 a 21:00

Wayco
c/ Gobernador Viejo 29, Valencia

PONENTE

mario-araque

Mario Araque
UX Research Specialist