PRINCIPIOS DE DISEÑO EN REALIDAD VIRTUAL

Introducción a la VR

Recorrido por los primeros años de la nueva VR para entender el mercado que viene. Desde la creación del prototipo Oculus Rift han ocurrido multitud de novedades que han acelerado uno de los sectores más excitantes del panorama digital, nos pondremos al día de qué está pasando y hacia dónde vamos a nivel creativo y estratégico de negocio.

Headsets

Tipologías de visores VR y evolución en los próximos años. La realidad virtual se ha basado en un estándar que utiliza acelerómetros, oscilómetros, lentes y pantallas, comprenderás como funciona un visor VR y que diferencias técnicas hay entre ellos probándolo con modelos reales del mercado como Oculus Rift, GearVR o HTC Vive.

Diseño VR

Herramientas de diseño y tips para comenzar a diseñar VR y editar video VR. La llegada de la realidad virtual nos trae también una enorme cantidad de programas y editores gráficos que cambian por completo el proceso de diseño, veremos el workflow de Unity 3D o como se edita video 360º.

Casos prácticos

Ejemplos de proyectos VR de cada categoría (video y real time). Veremos las experiencias más TOP del mercado para comprender su uso en todo tipo de sectores, desde el retail al marketing, la formación o los videojuegos.

Descarga la presentación de Edgar Martín-Blas

CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FECHA Y LUGAR

28 JUNIO 2017
19:00 a 21:00

THE GARDEN SPACE
c/ Antonio 31, MADRID

PONENTE

edgar-martin-blas

Edgar Martín Blas
CEO & Creative Director at New Horizons VR
@Edgar_martin_B

Surfista de olas tecnológicas y creativas desde hace 15 años. Pionero y creador precoz en los sectores de Internet, la publicidad digital, las apps o las operadoras virtuales desde la dirección creativa de Tuenti, puesto que ocupó antes de lanzarse a la gran aventura de la realidad virtual, su siguiente ola.