Aprende de la mano de nuestros mentores

Grandes profesionales con experiencia docente

Sergio Herranz

Sergio es Consultor UX en Rocket Studio especializado en Investigación y Testing con usuarios, diseño de interacción y estrategia. Para él, la experiencia de usuario se sitúa en la intersección de distintos planos: las personas, el diseño, el negocio o la tecnología (si aplica). Le encanta definir y construir, pero siempre con el foco en conocer, testar y medir.

En los últimos años, Sergio ha trabajado como Consultor UX en distintas compañías como UserZoom, Multiplica y, ahora, en Rocket Studio. En este tiempo ha tenido la oportunidad de participar en proyectos nacionales e internacionales en los que ha ayudado a grandes marcas como Google, eBay, ING o Meliá a proporcionar una mejor experiencia a sus usuarios.

En el plano académico, además de completar su PhD en HCI, Sergio ha sido profesor de Diseño de Sistemas Interactivos en el grado de Ing. Informática en la Universidad Carlos III de Madrid, ha dado charlas en diversas conferencias internacionales y ha publicado artículos en revistas internacionales de carácter científico dentro del HCI.