Aprende de la mano de nuestros mentores

Grandes profesionales con experiencia docente

Mònica Zapata

Certified Usability Analyst por Human Factors International (HFI) y máster en Internet Management por el Instituto Catalán de Tecnología.

Trabaja desde hace más de 15 años como consultora de estrategia, experiencia de usuario y diseño de interacción. Ha trabajado en Capgemini y en Multiplica, asumiendo la gestión y dirección de todo tipo de proyectos digitales para banca, administración pública, educación, energía, ocio, retail, seguros y servicios.

Desde 2010 dirige Optimyzet, consultora de estrategia digital y experiencia de usuario, totalmente volcada en diseñar experiencias digitales centradas en los objetivos de negocio de los clientes y en las necesidades de los usuarios.

En todos estos años ha liderado y participado en proyectos para clientes como: SEAT, Gas Natural, Desigual, ING DIRECT, BBVA, Renta 4 Banco, TMB, RICOH, FCBarcelona, RACC, EDUCO, Expohotels&Resorts, RBA, Media Markt, Vueling, Letsbonus, Atrápalo, Gas Natural, Generalitat de Cataluña, La Salle, TecnoCampus Mataró, Bershka, Uterqüe, ZARA Home, IKEA, SABA, ALSA, La Caixa,…

Mònica, además, colabora como docente de User Experience & Internet Project Management en varias universidades. En los últimos años ha colaborado con la Universitat de Barcelona (UB), la Universitat Pompeu Fabra (UPF), la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), ELISAVA, ISDI y KSCHOOL.